Idiomas

Centro de Estudios NOVA es un centro moderno dedicado íntegramente a los formación. La enseñanza es nuestra actividad principal. Ofrecemos clases de inglés a todos los niveles y edades a partir de 5 años. Además, dentro de nuestra cartera de servicios destaca la traducción, interpretación y corrección de textos. Para solicitar estos servicios, sólo tiene que escribirnos y le daremos nuestro presupuesto.

Centro de Estudios NOVA es un proyecto que nace del entusiasmo por nuestro trabajo. De esta motivación damos muestra cada día en nuestras clases, siendo nuestro más firme propósito y nuestra filosofía inculcar a nuestros alumnos el amor por las lenguas, pues consideramos que es el mejor estímulo para aprender. De esta manera pretendemos pasarles a nuestros alumnos el testigo que un día nos entregaron nuestros profesores a nosotros.

Sin duda, lo más importante para llevar a cabo nuestro objetivo y lograr transmitir este espíritu es nuestro equipo.Properly Idiomas® cuenta con un profesorado altamente cualificado, con formación específica para la enseñanza. Jóvenes, emprendedores y vitalistas, es la marca de la casa. Creemos que “like attracts like”, por eso hemos creado un trabajo en el que creemos y nos hemos rodeado de la gente con la que queremos trabajar. Para que pueda conocernos y comprobarlo no dudamos en ofrecer clases de prueba gratuitas sin compromiso *.

* Primera clase gratuita para nuevos alumnos

En Centro de Estudios NOVA ofrecemos una enseñanza adaptada a las necesidades cada vez más exigentes de nuestra sociedad. De este modo, estamos especializados en la formación de alumnos de colegios bilingües y en la preparación de exámenes de certificación oficiales (Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, Trinity College…).